Guime SA  es representante en Argentina desde hace mas de 20 años de las marcas Bohemia Crystal y Bohemia Glass de Crystalex CZ, la fábrica más importante de la industria del cristal checo.  Hoy en día, ambas marcas son sinónimo de productos de excelencia y altisima calidad. Contamos con un amplio catálogo de productos: Copas como ser las líneas Lara, Natali, Rebecca etc, Copas para vino,  Copas para espumantes, Vasos  (líneas Barline, Sandra, etc), Decanters, Jarras, Hieleras y  Floreros entre otros.

Todos los diseños, tanto los clásicos como los mas innovadores, son el resultado de la tradición Checa de Bohemia, y al mismo tiempo,  inspirándose en las tendencias mundiales respecto de las ideas, la máxima funcionalidad y resistencia. Sin embargo, la resolución de los detalles más pequeños se realiza todos los días en la cooperación de los artistas, técnicos expertos y los fabricantes de vidrio con experiencia.Constantemente se buscan nuevos e interesantes materiales que aporten una resistencia elevada para la decoración y las nuevas formas de su aplicación con el fin de aumentar el valor del producto y manteniendo su precio.El diseño está realizado por un equipo formado por reconocidos artistas con la colaboración de diseñadores de renombre.

Los productos de Crystalex se caracterizan por su excelente calidad, que los coloca entre los principales fabricantes de cristal para uso doméstico en el mundo. Responden a los más diversos deseos de los clientes. Los productos presentan excelentes propiedades de uso. Su éxito no solo se debe a una materia prima de calidad, sino también a una tecnología avanzada en su proceso de fabricación.

Se concentran, en particular, en la fabricación de líneas de producción automáticas, que permiten fabricar productos de alta calidad y, al mismo tiempo, a precios asequibles con una capacidad de más de 60 millones de unidades al año.

La empresa se rige por la  regla de que lo que mide la calidad del trabajo es la satisfacción del cliente. Por lo tanto, han implementado un sistema de gestión de calidad mediante el que intentan eliminar no sólo los defectos detectados, sino también sus causas.

catalogo1